Saltar al contenido

Dueño de Twitter publica una foto intima de su famosa ex

Dueño de Twitter publica una foto intima de su famosa ex

Elon Musk publicó foto íntima de Amber Heard disfrazada de personaje de videojuego. (lacuarta.com)

La actriz Amber Heard y el magnate Elon Musk, dueño de X (antes Twitter) mantuvieron una relación cuyos detalles están en la reciente biografía del empresario, escrita por Walter Isaacson.

Una de las anécdotas del libro más comentadas es la vez en que Heard cumplió una de las mayores fantasías del millonario: disfrazarse de Mercy, un personaje de su videojuego favorito “Overwatch”.

Según el texto, el diseño del disfraz tardó dos meses para asegurar que cumpliera los ya conocidos “estándares de calidad” de Elon.

  [VIDEO] El sensual baile de Shakira y una influencer que enloqueció las redes sociales

Cuando los medios comenzaron a compartir esta anécdota, los seguidores de Musk no lo creyeron, así que a través de su cuenta de Twitter (ahora X), Musk reveló la foto: “Se disfrazó de Mercy. Fue increíble”, escribió.

Índice de Contenido

“SOY UN TONTO PARA EL AMOR”

La biografía, llamada simplemente Elon Musk, recopila entrevistas de personas cercanas al hombre más rico del mundo, como Kimbal Musk, uno de sus hermanos.

  [GALERÍA] ¡Apenami! Nadia Ferreira en una farra con Tom Cruise y otros ídolos

Él dijo sobre Amber que: “Es realmente triste que se enamore de estas personas que son realmente malas con él. Son hermosas, sin duda, pero tienen un lado muy oscuro, y Elon sabe que son tóxicas”.

En el libro, Musk define la ruptura con la actriz como “18 meses de locura implacable alucinantemente dolorosos”. Además, reveló que aguantó malos tratos por parte de Heard durante su relación. “Porque soy un tonto para el amor. A menudo soy un tonto, pero especialmente por amor”, aseguró.

2023-09-15 15:36:39

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x