Saltar al contenido

Donde voy me reciben con mucho amor

Ex vocalista de Binomio, feliz en Paraguay: «Donde voy me reciben con mucho amor»

El cantante colombiano Deiner Bayona, en uno de sus shows en Paraguay. @deinerbayona

El ex vovalista de Binomio de Oro, Deiner Bayona, viene muy de seguido a Paraguay últimamente, gracias al impacto del vallenato en nuestro país y por sobre todo de los temas que él canta.

Su última gira lo tiene por aquí desde finales de julio y se extenderá hasta octubre, con shows todos los fines de semana en distintos rincones del país.»Paraguay es un país lindo, lleno de muy bonita cultura, de gente muy noble y con un corazón muy dulce», dijo Deiner a Crónica.

Qué suene el vallenato! Deiner, durante un show que hizo en Santiago, Misiones.

Reconoció su gran amor por Paraguay, por el cariño que encontró en su gente. «Aparte, es uno de los países que, después de colombia, me dio todo su apoyo», dijo explicando su gran afinidad con nuestra tierra.

  Le regalaron una camioneta 0Km para que pueda visitar a su “amorcito”

«En esta gira me quedaré en Paraguay hasta finales de octubre, porque debo cumplir con los  compromisos agendados», dijo refiriéndose a sus presentaciones, llevando sus shows de vallenato a distintos escenarios del país.

En muchas ocasiones, Deiner fue visto regalando juguetes, haciendo donaciones, ayudando a gente en nuestro país. Es un tema del que no le gusta hablar en detalles, porque prefiere hacerlos en silencio.

Pero explicó a Crónica qué le motiva a hacer estas actividades benéficas, la mayoría de las veces, de manera silencionsa. «El amor por las personas, el dar la mano a quien lo necesita en el momento exacto, el conocer a Dios… entender que si no vivimos para servir, no servimos para vivir!», explicó hablando de sus motivaciones.

  Con un poco de atraso, Nadia y Marc le celebraron con todo el primer añito a su peque

Sobre su relación con el público paraguayo dijo que es un amor mutuo. «La verdad, me quieren mucho y yo a ellos, donde quiera que voy me reciben con aplausos y un amor inigualable. Cantando mis canciones entonces yo les retribuyo con música y mucho amor!!», dijo.

¿Qué hace cuando no está en los shows? Son tres meses y piquito de estadía en Paraguay en esta última gira. «Bueno, con esta linda estadía en Paraguay el día que descanso me gusta salir a ver su cultura. Aparte, sus comidas son excepcionales», dijo.

  [VIDEO] ¡Cuidado kapé! Echaron a L-gante del escenario de la Expo

Pero explicó también que cuando no está en los escenarios, está trabajando en producción por lo que al final le queda poco tiempo. «Pero el día que tengo libre lo aprovecho de esa manera, conciendo la cultura de este hermoso país!», comentó.


TE PUEDE INTERESAR:

Nadia Portillo fue operada de urgencia

2023-09-24 19:55:25

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x