Saltar al contenido

Desde chica quise ser modelo

Dahiana González: «Desde chica quise ser modelo»

La modelo Dahiana González.

Dahiana González tardó un poco para cumplir su sueño, pero un día se decidió y empezó a dejarse llevar por su pasión. «Desde chica quise ser modelo y ahora siento que estoy cumpliendo ese sueño», dijo a Crónica.

Dahiana González arrancó como modelo de eventos de marcas y también haciendo desfiles.

Nació en Asunción hace 25 años. Sus metas, además de crecer como modelo y hacerse famosa, también apuntan a prepararse para ser independiente, formandose para otros rubros laborales.

«Estoy estudiando para ser comunity manager y también estoy preparándome para ser diseñadora gráfica», nos comentó. «Como modelo soy independiente», dijo y aseguró que en toda le gusta ser independiente.

  Portillo dispara contra el equipo de Nath: "Le envía a su coach y bailarín porque no saben bailar"

¿Metas? «Uff… ¡Muchas! A nivel personal y profesional me marco muchas. Me gustaría llegar a lo más alto que pudiera como modelo. Me encantaría poder compartir mi experiencia a otras jóvenes que están comenzando», mencionó.

Dahiana arrancó en el modelaje participando en eventos, como anfitriona de marcas, y también está incursionando en los desfiles. Dijo a Crónica que ambos rubros dentro del modelaje le encantan.

  Ex mánager de "La Comadre" tomará acciones legales tras los dichos de la influencer

Le preguntamos si tiene novio. «De mi vida privada no hablo», dijo entre risas. Admitió que desde que está en el modelaje le llegan más mensajes al privado en sus redes. «Como toda modelo siempre uno recibe halagos», dijo, pero aseguró que no responde. «Realmente, no», dijo, segura.

 

 

 

 

 

 

 

  Aye Alfonso respondió a las críticas y dijo que no tiene la culpa de nada

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

¡Lali González se mostró con su nuevo chuli!

2024-02-09 17:55:45

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x