Saltar al contenido

Cuerona denunció agresión y terminó siendo denunciada avei

Cuerona denunció agresión y terminó siendo denunciada avei

Rebeca Alves denunció a un hombre que le agredió y su caso sigue trancado. (Fotos: Michi Gauto)

La modelo y exatleta fitness Rebeca Alves contó que vive un drama feroz desde hace ocho meses cuando fue víctima de una agresión física por parte de un hombre a quien consideraba su amigo.

“Era una persona amiga mía, es un estanciero brasilero que se llama Sergio David Casius (61). Una tarde me invita a cenar. Tomamos un vino y con tres copas me empecé a sentir alterada”, empezó relatando Rebeca.

La cuerona contó que varias veces rechazó al estanciero en cuestión cuando le insinuó. Esa noche, Rebeca dijo que se sentía tan mal, que no podía caminar y decidió quedarse a dormir en la casa de su amigo.

  Las vacaciones espectaculares de un pelotero cerrista y la ¿frase entre líneas de su novia?

“Yo estaba muy acelerada. Y él me agarra de mi brazo muy fuerte. ‘No te vas a ningún lado, borracha’. Tambaleaba y le pedí un vaso de agua. El no quería que me vaya a mi casa. Le dije para quedarme nomás entonces y ya cuando me subía a la habitación, me dijo ‘Cuida tu pollera’. Hasta ahí me recuerdo porque estoy segura que algo le puso a mi bebida”, siguió contando la exatleta fit.

Siempre según el relato de Rebeca, el hombre se quiso sobrepasar con ella. “Cuando me despierto él estaba acostado a mi lado. Lo que puedo recordar son fuertes discusiones y trato de alejarlo con empujones. Después ya recuerdo un golpazo en la cara y golpes que me dejaron un traumatismo de cráneo. Me quedé dormida otra vez. Él nunca llamó a nadie después de los golpes. Me despierto después de cuatro horas con todos los dolores y me vi con todos los golpes”, relató Rebeca y siguió: “No recordaba nada. Le pedí los videos de lo que me pasó, pero no me quería dar. Me trataba de borracha y que por eso me caí. Salí de ahí y me fui a la comisaria y a hacerme los estudios Me rogó porque no lo denuncie”.

Índice de Contenido

DE DENUNCIANTE A DENUNCIADA

Rebeca Alves hoy por hoy se lamenta que luego de escaparse de aquella casa y hacer la denuncia, pasó a ser avei denunciada. “Yo ahora estoy imputada. Nos demandó por extorsión a mi y a mi hermano que fue a atropellar a su casa. Dijo que yo sola casi me maté para sacarle plata. Yo estoy a punto de irme al Buen Pastor y a él que me dejó con golpes graves y trastornos emocionales, no le hacen nada”, denunció Rebeca quien jura que su caso está trancado en el Palacio de Justicia.

2023-11-13 15:17:00