Saltar al contenido

¿Codeni suspendió festival donde iba actuar Dominick?

¿Codeni suspendió festival donde iba actuar Dominick?

Los niños querían ver la actuación de Dominick pero no fue posible.

Un gran Festival de Reyes se estaba armando en el club Teniente Fariña de Caacupé para el sábado 6. Varios show se prepararon para los niños, donde iba a poder disfrutar de payasos, juegos, y hasta sorteo de bicicletas.

Dominick iba a presentarse en Caacupé. Gentileza

Además se anunció la presencia de «Dominick González» el niño de Santa Rita que deslumbró con su voz en un programa rapai. El pequeño se hizo famoso en poco tiempo, e iba estar interpretando sus temas en Caacupé.

  Carlos Portillo vuelve al duelo telefónico, esta vez contra Vane Nicole

Pero de pronto los organizadores anunciaron que el festival fue suspendido por motivos de fuerza mayor. «Informamos que por culpa de la Codeni no se llevará a cabo la fiesta de Reyes, pedimos disculpas a las personas que iban a asistir pero ya no está en nuestras manos. Estando todo en regla las autoridades no nos permiten», decía un mensaje de unos de los organizadores.

  Portillo dispara contra el equipo de Nath: "Le envía a su coach y bailarín porque no saben bailar"

Walter Cuevas, uno de los encargado del show comentó que hubo un mal entendido. «Ibamos a hacer un festival temprano para los niños, a las 20.30 iba a actuar Dominick y al término íbamos a hacer el sorteo de las bici», contó. «Después iba a empezar la fiesta, pero se interpretó mal, que se iba cobrar la entrada, se iba vender bebidas y poner en riesgo a criaturas. Entonces decidimos suspender nomás todo», comentó el productor del evento.

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] Youtuber era guiado a la «Villa 31» y un parrillero le salvó de lo peor

2024-01-07 14:58:08

  Esta pareja festejó 10 años de casados
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x