Saltar al contenido

Cantante pidió fiambre para bajarle antes de su concierto en Paraguay

Cantante pidió fiambre para bajarle antes de su concierto en Paraguay

El cantante Mora se presenta mañana en el Parque Olímpico. (Gentileza)

El festival “Birra al Parque”, se realiza mañana en el Parque Olímpico de Luque y donde estará dando un show artistas internacionales como Mora, La Joaqui, Los Caligaris y Gyzuz.

Avei, bandas nacionales como The Kilks, Mari Jane y Ramona Smith subirán a la tarima. Los portones a la festichola se abrirán ya a las 15.30 horas.

Nos chusmearon que La Joaqui ya hizo un pedido especial a base de verduras y frutas para sus camerinos. La cantante argentina pidió un bowl de zanahorias en tiritas, otro con hummus y uno con frutas. Chocolate, caramelos de miel, chicles y gomitas masticables. Energizante, agua y gaseosa sin azúcar.

  [VIDEO] ¡Chúlina! El hijo de Mily Brítez ya es un "mini tecladista"

Por su lado, el cantante puertorriqueño Mora sique pecheó una bandeja de frutas surtidas (enteras y en rodajas). Bandeja de fiambres variados con galletas saladas, dulces variados. Pollo y/o ternera a la parrilla con puré y/o arroz, ensalada verde. Miel, jengibre, surtido de té. Chips y caramelos variados. Vodka, whisky, vino, cerveza, gaseosa sin azúcar, agua mineral, agua sin gas. Velas con aromas a canela y vainilla.

Las entradas ya se encuentran disponible en todos los puntos físicos de Ticketea y también podrán ser adquiridas a través de la web.

  Sebastián Yatra confirmó que terminó su noviazgo con Aitana

 

Índice de Contenido

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] Silvia Flores contó que llegó a no comer por culpa de la depresión

2023-10-13 19:37:13

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x