Saltar al contenido

Cantante de «Backstreet Boys», denunciado por una presunta violación

Cantante de «Backstreet Boys», denunciado por una presunta violación

Nick Carter, cantante de los «Backstreet boys». (as.com)

Nick Carter, el cantante de la banda “Backstreet Boys”, ha recibido una nueva demanda por una supuesta agresión sexual. La denunciante es una mujer que asegura haber sido violada varias veces en 2003, cuando ella tenía 15 años y el artista 23. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Tribunal del Distrito del Condado de Clark el pasado lunes.

La víctima, cuya identidad se esconde tras las iniciales A.R., acusa al cantante de haberla emborrachado antes de abusar de ella tanto en un yate como en un autobús. Además, afirma que Nick Carter la “obligó a mantener en secreto el abuso sexual” y no descarta que pudiera haberle contagiado el virus del papiloma humano.

Carter niega totalmente los hechos y su abogado, Dale Hayes Jr., alega que los hechos sucedieron hace veinte años y que ya en aquel momento las autoridades decidieron no seguir adelante con las investigaciones al considerar que no había pruebas suficientes de que la agresión sexual se hubiera producido. “Está repitiendo las mismas acusaciones falsas en una nueva denuncia legal”, ha subrayado.

  El amor también cura misamores

La denuncia interpuesta el pasado 28 de agosto no es la primera que recibe Nick Carter en concepto de agresiones sexuales. La primera en hacerlo fue la también cantante Melissa Schumann, quien lo hizo en 2017. Cuando sucedieron los supuestos hechos, él tenía 22 años y ella 18. En su blog Melissa lo explica todo, la artista narró cómo en la oficina de un set de rodaje empezaron a besarse y, pese a que “le dije que no quería ir más allá”, le desabrochó los pantalones y le practicó sexo oral sin consentimiento.

Más tarde, Carter le pidió a Melissa que hiciera lo propio, aludiendo a que él se lo había hecho a ella. Schuman accedió pensando que era la única solución para acabar con la situación, pero no fue así. “Me tiró sobre la cama y se subió encima de mí. Una vez más le dije que era virgen y que no quería tener relaciones sexuales. Le dije que estaba esperando a mi futuro esposo. Lo dije una y otra vez”, recuerda.

  [VIDEO] ¡Belleza de Santa Rita ganó anoche el título de Miss Paraguay 2023!

Cinco años más tarde, una aficionada denunció un delito similar que ocurrió en una gira en 2001. En una entrevista, Shannon Ruth contó cómo Carter la invitó a subir a un autobús, la obligó a beber alcohol, la llevó a una cama y allí, supuestamente, fue violada. “Después de violarme, recuerdo que me llamó ‘zorra retrasada’ y que me agarró dejándome moratones en el brazo”, recordó agregando que fue infectada con el virus del papiloma humano. En ambos casos, Carter negó los hechos.

  [GALERÍA] Madrina del Olimpia se escapó del calor refrescándose en un arroyito

TE PUEDE INTERESAR:

Salieron a festejar el «casamiento» gay en Caacupé

2023-09-05 11:20:50