
Bibi Landó pidió reencontrarse con los niños que iban a su programa infantil. (Instagram @bibilando.m)
Bibi Landó anda buscando a los niños que alguna vez participaron de su extinto programa “El sueño mágico de Bibi”. La conductora de tevé hizo un llamado a través de sus redes sociales para que aquellos peques que pasaron por el ciclo infantil, se hagan notar.
“¡Estoy buscando a mis niños! Si alguna vez fuiste a El sueño Mágico de Bibi, en canal 9, cine Cosmos o el teatro 5ta avenida, tal vez te reconozcas en alguna de estas fotos. ¡Me gustaría verte de nuevo! Y sacarnos fotos actuales”, tecleó Bibi en sus redes.
La conductora pidió a sus seguidores que le manden fotos de aquella época. “Si tenes fotos conmigo o en el programa, me encantaría verlas”, pidió avei Bibi.
TE PUEDE INTERESAR:
[VIDEO] ¡José Pérez Chaves sorprendió a todos con el lelu que usa hoy en día!
2023-10-09 19:18:03