Saltar al contenido

¡Bertín Osborne rompe su silencio sobre si es o no el mitãru del hijo de una paraguaya!

¡Bertín Osborne rompe su silencio sobre si es o no el mitãru del hijo de una paraguaya!

Bertín Osborne fue pareja de la paraguaya Gabriela Guillén. (as.com)

Tras el nacimiento del hijo de la exmodelo paraguaya Gabriela Guillén a principios de año, la compatriota afirmó que haría cualquier cosa por sacar adelante a su retoño e insistió en que no ha recibido ningún apoyo económico por parte del cantante Bertín Osborne quien sería el mitãru.

Ahora, y luego de meses el cantante salió a hablar sobre el tema. Ha sido con tono tranquilo, conciliador y hasta mesurado, frente a los micrófonos de Europa Press y emitidas por TardeAR. “Todo está como tiene que estar y todo va a salir como tiene que salir, aquí nadie tiene nada en contra de nadie”, iniciaba, agregando que arrimará su hombro sólo si la prueba de paternidad señala que él es el progenitor: “Por supuesto que ayudaré económicamente cuando llegue el momento, estaré ahí si tengo que estar”.

  Se filtra audio de cómo sería el show de Shakira en la final de la Copa América

Tras reiterar que hará “lo que tenga que hacer” y que asumirá sus responsabilidades “si tengo que asumirlas”, algo que, asegura, ha dicho siempre y así lo ha mantenido desde el primer día, ha confesado que la relación que ahora mantiene con la modelo paraguaya es nula y se ha mostrado impresionado por las citadas recientes declaraciones, donde llegó a aseverar que para sacar a su hijo hacia adelante llegaría, incluso, a trabajar de “chacha”.

  [VIDEO] ¡Cuidado kapé! Echaron a L-gante del escenario de la Expo

“Ella tiene su trabajo, por lo menos tenía su trabajo. Yo llevo ya mucho tiempo sin saber nada, pero… Ella es responsable, trabajadora y seguro que saldrá adelante con todo”, ha expresado Osborne, haciendo patente que sus caminos apuntan hacia dos direcciones diferentes; el punto de concordancia que, dice, han encontrado ambos radica en, precisamente, la prueba de paternidad, así como en las consecuencias de la misma.

Índice de Contenido

YA NO HABLARÁ

El cantante zanjó el asunto con los nervios tomando posesión de su tono. “No voy a hablar más del tema. Además es que, ¿por qué tengo que hablar de una cosa que es privada? Es que yo no tengo por qué hablar de algo que sea privado. De verdad, y no lo voy a hacer. No lo voy a hacer seguro”, decía. Pero ya había roto su silencio.

  [VIDEO] ¡Cuidado kapé! Echaron a L-gante del escenario de la Expo

 

TE PUEDE INTERESAR:

El difícil momento que pasa Zuni Castiñeira

2024-05-28 14:35:06

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x