Saltar al contenido

Actores de «Videomatch» vienen a presentar una obra

Le gustó o no le gustó: Actores de «Videomatch» vienen a presentar una obra

José María Listorti, Sebastián Almada y Pachu Peña vienen a Paraguay. (Gentileza)

Es el que decía “le gustó o no le gustó”, el que aparecía desnudo en las cámaras ocultas, el “insoportable”, el que parodiaba a los cantantes con su personaje Navajo. José María Listorti, quien lleva 30 años frente a las cámaras llegará a nuestro terruño para presentar su obra teatral llamada Tertawa junto con sus compañeros de “Videomatch”, Sebastián Almada y Pachu Peña.

“Vamos a comer y hacer reír en el teatro que es lo que más me gusta, así que estoy contento”, comenta Listorti en un comunicado difundido por la organizadora del evento.

  Donde voy me reciben con mucho amor

“Tertawa” es una obra que nos tiene muy contentos porque logramos fusionar el humor del viejo Videomatch adaptado a los nuevos códigos. Tenemos sketchs donde hablamos por Zoom y es muy divertido todo lo que pasa, hay inteligencia artificial, pero también están las poesías y un montón de cosas más que son para recordar los viejos tiempos. En los ensayos nos divertimos muchísimo y estamos contentos con el producto”, le bajó Listorti.

  [GALERÍA] Madrina del Olimpia se escapó del calor refrescándose en un arroyito

«Tertawa» será presentado los días 27, 28 y 29 de octubre en el Teatro Latino. Las entradas pueden adquirirse mediante Red UTS con precios que van desde 165 mil guaracas.

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] Doña de pelotero liberteño: «Hace 8 días que volví a nacer»

2023-08-29 09:57:06