Saltar al contenido

Actor de «El Juego del Calamar» podría ir a la cárcel por acoso sexual

Actor de «El Juego del Calamar» podría ir a la cárcel por acoso sexual

O Yeong-su, el actor coreano podría terminar en la cárcel. (clarin.com)

La Fiscalía surcoreana pidió hoy un año de cárcel para el veterano actor O Yeong-su, conocido globalmente por su papel de concursante anciano en la exitosa serie ‘Squid game’ (El juego del calamar), por supuestamente acosar sexualmente a una mujer en 2017.

O, de 79 años, fue imputado en noviembre de 2022 por supuestamente haber abrazado y besado en la mejilla a una mujer entre agosto y septiembre de 2017 durante una gira teatral.

  [VIDEO / GALERÍA] ¡Atendé el porqué Ana Gabriel casi volvió a cancelar su show en Paraguay!

En la vista celebrada el viernes en un tribunal de la ciudad de Seongnam (al sur de Seúl) los fiscales pidieron un año de prisión y que se le impida trabajar con niños o adolescentes.

O, que ha negado insistentemente los cargos en vistas anteriores, dijo en la sesión sentirse dolido y estar sufriendo por tener que someterse a un juicio por «cosas así» a una edad tan avanzada, según informa la agencia Yonhap.

El veredicto sobre el caso en torno al actor, que ganó el Globo de Oro en 2022 a mejor actor de reparto por su rol en ‘El juego del calamar’, se dará a conocer el próximo 15 de marzo.

  [VIDEO] ¡Imperdible! Dominick hizo dúo con Aye en España

 

Índice de Contenido

TE PUEDE INTERESAR:

[GALERÍA] ¡Mañami! «El Potro» se fue de vacaciones con su chuli

2024-02-06 11:38:25

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x