Saltar al contenido

A dos mes de su estreno, «Polibandi» alcanza los 5.000.000 en «Tik Tok»

«Polibandi», programa emitido a las 20:00 hs por latele, regresó con éxito a la televisión paraguaya, su reestreno se dio el 8 de enero y desde ese entonces, el programa de humor captó a la teleaudiencia y así también a los cibernautas.

Del equipo original quedaron Víctor Gavilán (El Preso 41), Gustavo Corvalán (Mazacote), y Luis Caballero (Noguerita), al equipo se sumaron Shakiro (El Comisario), Ale Beltrán (Lali Lalimpiadora), y Daniel Vuyk (Vichenzo).

  "Las "kukas" siempre serán fracasadas", Chilavert a Lali Espósito

Además de ser un éxito en audiencia, «Polibandi» se volvió todo un fenómeno viral en redes sociales, especialmente en «Tik Tok» incluso más de uno espera los episodios en la mencionada plataforma para ponerse al día con los capítulos.

A días de su estreno, el programa superó los 100.000 seguidores en «Tik Tok» y algunos episodios alcanzaron el millón de vistas, actualmente «Polibandi» está a nada de alcanzar los 400.000 seguidores y ya superó los 5.000.000 de likes.

  ¡Atendé lo que podes meter al show!

«Para nosotros es algo mágico, una locura, nosotros somos de la vieja escuela, «Tik Tok» es una red social con un público nuevo y es mágico que pase esto con «Polibandi» incluso ahora viralizan vídeos del 2007, estamos felices, tenemos un equipo humano que se desvive, de primer nivel», dijo en su momento Víctor Gavilán al respecto.

  Jorge Moliniers puso el primer 10 en el "Baila"

2024-02-23 16:19:19

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x