Jani González con su marido, el pelotero Oscar Romero. Ella ya celebra su primer Día de la madre.
La esposa del pelotero Oscar Romero, Jani González, está a pocas semanas de dar a luz y ya celebra su primer Día de la Madre, con mucha emoción.
“Dios mío… gracias por darme el mejor regalo de mi vida. Gracias por bendecirme con el milagro de su vida. Aún no sé el tamaño de mis fuerzas, pero el señor conoce y me concedió este milagro», empezó diciendo en su posteo.
«Exactamente un año atrás mis fuerzas estaban desvanecidas y hoy siento transbordando el amor, amor más puro dentro de mí. En mi primer día de la madre ya lloré unas 5 veces», dijo.
«Esta es definitivamente la fase más difícil pero hermosa que he vivido hasta ahora. Crear una vida es una mezcla de emociones, es único, lleno de miedos, incertidumbres transformaciones, pero sobre todo lleno de alegría y amor», siguió.
«Hija si algún día lees esto, que sepas que hasta en mi vientre estoy trabajando duro para que tengas la mejor madre del mundo. ¡Te amo con todo mi corazón! Que yo pueda ser la mejor mamá del mundo para Aitana, así como mi mamá representa para mí!», agregó.
«Viviendo esta fase con mucha emoción, esperando el momento perfecto, que va ser en el tiempo de Dios para tenerte en mis brazos. Mi princesa, mi pequeña flor, mi regalo más divino, la luz que transformó mi vida, mi bebé arcoiris», remató.
TE PUEDE INTERESAR:
La sentida dedicatoria de Rossana Beltrán al hermano de sus hijos
2024-05-15 18:18:21