Saltar al contenido

en un syky “magos de cornudas” hicieron desaparecer casi 550 vacas

Peores que el “chupacabras”: en un syky “magos de cornudas” hicieron desaparecer casi 550 vacas

Los detenidos fueron a reposar el cuerpito a la comisaría de Vallemí. (Foto: Policía Nacional)

De la nada, desapareció una vaquita. Después otra, y otra… Y cada vez más hasta llegar a nada menos que ¡549 animales! Había sido que no era el “chupacabras” el que andaba suelto sino una banda de de “magos de cornudas” que hacían desparecer animales en cantidades enormes. Lo que estos tipos no sabían es que detrás había toda una logística policial siguiéndole los pasos, hasta que lograron dar con ellos.

En un procedimiento policial mbarete que se realizó este sábado poco después de las 16:00 horas, en la estancia “Agroganadera Río Apa” de Vallemí, Departamento de Concepción, se les pilló a tres empleados, de 27, 30 y 33 años, quienes estaban metidos hasta el cuello y se los aprehendió por orden del fiscal Pablo René Zárate. Los fulanos fueron llevados a la Comisaría 16ª Vallemí.

  perdió peor que el “2” y no por culpa del árbitro

Los casos de abigeo están a la orden del día en el norte del país, donde son varias las personas que se dedican a “cazar” animales ajenos para luego carnearlos y hacer plata con lo que se logra de la venta de carne.

2024-01-28 19:52:27

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x