Saltar al contenido

En la “República” salen a pescar ¡en los costados de las calles! tras lluvias

En la “República” salen a pescar ¡en los costados de las calles! tras lluvias

En plena transmisión, mientras se hablaba de los problemas que sufre un barrio luego de cada lluvia, aparecieron los «pescadores». (Foto: Captura de pantalla C9N)

La cantidad de agua que cayó en dos días hizo que varias ciudades del país se vean en zozobra con los raudales y los enormes charcos. Pero, cuando se trata de lugares en los que de por sí “estiran” las inundaciones, mucho peor. Por eso, mientras que algunos vecinos viven con el quebranto en la boca por perder bienes, otros aprovechan para salir “de pesca” ¡al costado de las calles!

Algo de eso fue lo que se vio en Luque, en lo que se conoce como Primera Compañía, donde el agua se acumula en enormes cantidades sobre todo por la presencia de un arroyo y las canaletas que corren por los frentes de las casas para desembocar en el mismo.

  Fueron a robar, cayó la poli, el “chofer designado” rajó y agarraron a tres: hubo disparos y heridos

En medio de tanto movimiento acuático, se pudo ver a gente que va a pescar al lugar durante un enlace en vivo realizado por C9N. Mientras que los vecinos clamaban por ayuda a la municipalidad, denunciando que pese a todas las denuncias nunca se les dio pelota, otros arrieros aprovecharon para “sacar algo”. Y tuvieron éxito…

2024-05-04 16:44:01

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x