La mujer fue encontrada sin vida en el interior de su casa. (Foto: Ilustración/ElSolDeIrapuato)
El arranque del año se está viendo nuevamente enlutado con casos de feminicidio. Esta vez, en Caaguazú, se dio un nuevo asesinato de una mujer. Se sospecha que el autor material habría sido su pareja, quien aseguró que no tuvo nada que ver y que se dio de manera “natural”, algo que no cierra mucho a partir de las evidencias de golpes que se están estudiante.
La finada tenía 60 años de edad en tanto que el sospechoso tiene 57. De buenas a primera, lo que se sabe es que todo habría ocurrido en horas de la noche. Si bien es cierto hasta el momento nadie dijo que escuchó algo en particular que llame la atención, sí una de los vecinas consultó sobre ciertos ruidos que se escucharon a lo que el hombre simplemente respondió que al levantarse en horas de la mañana encontró muerta a su pareja y eso sea lo que “tal vez” escuchó.
En la primera observación que se hizo del cuerpo, se encontraron algunas marcas que se creen fueron hechas a los golpes, por lo que se está estudiando si fueron los que pudieron llevarla a la muerte o no. Incluso, con qué pudieron haberse hecho.
TE PUEDE INTERESAR:
La concejala sospechada de hacer abortos cobraba nadajeko 2 millones por “trabajo”
2024-01-14 15:11:48