Saltar al contenido

Ella aceptó casarse con un preso condenado a ¡100 años tras las rejas!

Una pareja fuera de lo común: Ella aceptó casarse con un preso condenado a ¡100 años tras las rejas!

Luego de ver un documental, ella supo de la existencia de él y fue a la cárcel a conocerlo. Ahí se enamoraron. (Foto: HotSpot Media)

Muchos dicen que la edad es una cuestión importante dentro de la pareja. Cuando la diferencia es mucha, los celos, las sospechas y los desamores tienden a terminar en situaciones desgraciadas. Pero, en este caso, los 15 años que él le lleva a ella parecen lo de menos. Aunque sí hay “años” que separar a estos tortolitos. Es que el arriero fue condenado ¡a 100 años tras las rejas!

Esta historia, que tiene como protagonistas a Joseph, hoy de 41 años, y a Carla, de 26; se inició cuando ella vio en un documental de la televisión la historia de unos presos. Entre ellos, apareció él, quien fue hallado culpable de un robo que terminó con el homicidio de una mujer. Ahora, la pareja planea casarse en una ceremonia en la cárcel.

  Otras 52 familias paraguayas lograron concretar el sueño de la casa propia

“La mayoría de la gente está conmocionada al descubrir que estoy saliendo con un criminal convicto, pero no es como lo veo. Es muy amable y tiene una naturaleza tan amable. Está muy arrepentido por sus acciones pasadas y ha tenido mucho tiempo para arrepentirme y darle un giro a su vida. Creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad”, dijo la novia.

  Después de meses de su fallecimiento, al final se revela qué la llevó a esta actriz para adultos

Después de su primera cita, que se dio en setiembre del año pasado, la pareja continuó hablando a diario por teléfono. En diciembre, Carla visitó a su madre, para contarle que el hombre con el que había entablado una relación era un criminal convicto.

“Le entregué a mamá mi teléfono y le dije que Joseph estaba en el otro extremo y quería hablar con ella. Pero luego le expliqué cómo se grababa la llamada porque estaba en prisión. Al principio mamá se sorprendió y obviamente no es una unión ideal que cualquier padre querría para su hijo, pero ella podría decir cuánto estábamos enamorados, así que le dio su bendición. Estaba tan feliz”, recordó Carla sobre cómo fue que se conocieron yerno y suegra, justo el mismo día que él pidió permiso para casarse con ella.

  Dos hermanos que iban en una moto impactaron violentamente contra camioneta
La pareja planea casarse en breve. (Foto: HotSpot Media)

2024-06-04 12:47:01

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x