Saltar al contenido

El perrito que evitó que motochorros armados asaltaran a un hombre

El perrito que evitó que motochorros armados asaltaran a un hombre

El héroe de esta historia.

La escena es fuerte. Dos delincuentes que circulan en moto frenan de manera violenta ante una posible víctima y lo abordan apuntándole con un arma de fuego. Pero esta vez el desenlace fue distinto. Jerry es el héroe de esta historia. Es el perro que vive frente a la casa de Lorenzo, en Asunción, y salió en su defensa, evitando que le robaran.

Cuando uno de los delincuentes bajó de la moto apuntando a Lorenzo, el firulais comenzó a ladrar y correr hacia el ladrón, que caminaba hacia atrás y gritaba «salí de acá, fuera perro». No le quedó otra opción a los malevos que rajar sin lograr su objetivo, ya que los demás vecinos se percataron de lo que sucedía.

  Después de meses de su fallecimiento, al final se revela qué la llevó a esta actriz para adultos

«Si no fuese por ese perrito, no sé que pudo haber pasado», señaló Lorenzo. El hecho ocurrió en las calle Lombardo en Asunción.»Salí de mi casa para hacer algunas compras cuando estos tipos en moto se me acercaron y me pidieron mi celular y todo lo que tenía. Ahí apareció el perro que insistentemente comenzó a ladrar y se le fue a uno de ellos. Ahí los demás vecinos salieron y los desconocidos escaparon sin llevarse nada por suerte», añadió el hombre.

  Es médico, hace 8 años que no se baña y cuenta los resultados de su “experimento”

TE PUEDE INTERESAR:

Revelan autopsia de joven que murió en celda de la Senad

2024-03-15 08:55:29

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x