Saltar al contenido

dos chiquitos fallecieron cayendo a lo profundo de unos pozos

Tristeza que destroza: dos chiquitos fallecieron cayendo a lo profundo de unos pozos

Parte de la estructura de un pozo ciego cedió y se cobró la vida de un chiquito. (Foto: Gentileza)

Dos familias hoy están destrozadas por haber perdido cada una a un ser querido. Ni más ni menos que a criaturas que eran las alegrías de la casa. En ambos casos, la razón por la que partieron antes de tiempo fue la misma: desgraciados accidentes en los cuales cayeron a lo profundo de unos pozos.

En uno de ellos, sucedido en la ciudad de Capiatá, resultó víctima fatal un peque de solo 3 añitos. El mismo se encontraba jugando en el patio cuando, debajo de sus pies, cedió la estructura que tapaba el pozo ciego de la vivienda.

  ¿obligan a criaturas a matar como parte de un ritual de “iniciación”?

El chiquito se fue al fondo y parte de la capa de cemento que cedió cayó sobre él, lo que hizo que Bomberos Voluntarios que acudieron en su rescate hayan tardado horas para poder sacarlo. Lastimosamente no tenía signos vitales.

En otro hecho muy similar, sucedido en la ciudad de Encarnación, un bebé de poco menos de 2 añitos cayó a lo profundo de un pozo de agua que, se estima, tenía cerca de 27 metros por debajo de la tierra. Los Bomberos llegaron al lugar pero por más que practicaron las maniobras para la resurrección nada se pudo hacer por salvarle la vida.

2024-11-29 14:54:23

  chicos fueron hospitalizados en Encarnación por picaduras