La mujer dijo que ya era insoportable seguir soportando al hombre. (Foto: Ilustración / coastalhomeservicesinc)
Cada cultura tiene sus propias creencias. Y se respetan. Pero más allá de lo que se crea o lo que no, hay un cuerpo humano. Y ese cuerpo, independientemente del color de piel, siente lo mismo. Ve igual, escucha igual, habla igual, siente igual y… ¡huele igual! Eso lo dejó en claro una mujer de Turquía quien pidió el divorcio porque ndajeko ya no aguantaba más el olor de su marido que, según dijo, es feroz puercazo.
La mujer dijo que no solo no se baña sino que además se lava los dientes una a dos veces ¡por semana!, lo que hace que al darse besos el aliento del muchacho huela a dragón descompuesto. Y si a eso se le suma que el prójimo no se bañaba más de tres a cuatro veces por mes, ya el olor se tornaba insoportable.
“Los socios deben cumplir con las responsabilidades de su vida compartida. Si el comportamiento se vuelve intolerable en la vida común, la parte afectada tiene derecho a solicitar el divorcio”, mencionó el abogado de la mujer quien además precisó que pedirán una indemnización por todo lo que ella debió pasar.
En total, reclama unos 16 mil dólares puesto que tuvo que soportar convivir con la mala higiene de su compañero sentimental.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Es para perdonarlo? Pelotero hace calentamiento pidiendo perdón por “portarse mal”
2024-02-08 09:27:02