Saltar al contenido

Doctor aclaró sobre «resurrección» del bebé

Doctor aclaró sobre «resurrección» del bebé

La beba tiene 500 gramos y se encuentra en incubadora. Ilustración

Todo un guyryry se armó alrededor del caso de la niña recién nacida que fue dada por muerta, pero horas después nuevamente dio signos de vida.

El doctor Federico Schrodel, director del Hospital Regional de Ciudad del Este comentó que pudo haber sido un caso de catalepsia, que es una estado biológico en el cual una persona queda inmóvil, en aparente muerte y sin signos vitales. Uno puede estar en ese estado minutos y hasta horas, que se cree le ocurrió a la beba que nació con 400 gramos y está internada.

  A menos un muerto tras el atentado contra Donald Trump

El doctor contó que a la madre se le practicó una cesárea de urgencia por ciertos cuadros que presentaba, y de manera a salvar al bebé lo sacaron en apenas 5 meses. Pero la pediatra dijo que ya nació sin vida. Luego los familiares cuando la estaban velando, pillaron que la beba se movía.

  ¡Ndesapature! Atendena lo que le pasó a esta cantante rapai luego de ir de paseo

“Es algo que vamos a estudiar toda la sociedad científica. Ya estamos teniendo ayuda de profesionales del exterior, quienes se comprometieron con nosotros. Estamos teniendo ayuda de médicos renombrados para dilucidar este caso para que no vuelva a ocurrir, es decir, dar por muerto a alguien que sigue vivo”, comentó el doctor quien dijo que por el momento la beba está en un cuadro muy delicado, según publicó CDE Hot.

 

  Feroz dispositivo de emergencia en el Silvio Pettirossi por culpa de un pajarito

TE PUEDE INTERESAR:

Beba nació muerta y en pleno velorio resucitó: «Para nosotros es un milagro»

 

2024-04-13 16:07:12

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x