Saltar al contenido

detuvieron a chofer de la camio baleada; ¿es hermano del asaltante?

“Los caminos de la vida…”: detuvieron a chofer de la camio baleada; ¿es hermano del asaltante?

La camioneta fue baleada, aparentemente, por el hermano de quien la manejaba. (Foto: Jorge Jara / Nación Media)

Como dice esa famosa música que sonaba hasta en los velorios hace unos años atrás, “los caminos de la vida, no son lo que yo pensaba…”. Y vaya si es cierta esa letra en el caso que tiene que ver con la camioneta que fue baleada y apareció en la costanera como colador para poroto. Pasa que en seco detuvieron al que la manejaba porque se sospecha que el hermano es uno de los responsables de hacerle agujeritos por todos lados.

La Policía Nacional, luego de intervenir en el lugar donde se produjo la balacera, halló un celular en cuyo interior se encontraban los documentos de identidad de quien sería uno de los que disparó. Ahí pillaron el parentezco. Así lo comentó a medios de prensa el comisario César Diarte, jefe de Investigaciones de Asunción.

  de nuevo se anuncian más lluvias

Al comprobarse el parentesco, pasó de ser víctima a sospechoso, por lo que fue aprehendido y puesto disposición del Ministerio Público.

Andrés Isaac estaba al mando de la camioneta que recibió alrededor de 10 impactos de bala por parte de supuestos desconocidos que tenían la intención de robar 10.000 dólares, dinero que fue retirado de una entidad.

Según el comisario Diarte, los asaltantes ya estaban esperando a la camioneta en el punto donde ocurrió el hecho.

  cayó de su moto y ñanderejaite anga

TE PUEDE INTERESAR:

¿¡Ha upei!?: Encuentran una camioneta llena de balazos en plena Costanera

2024-01-13 19:43:03

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x