El hombre fue atrapado por los Lince, quienes lo encontraron con el celular. (Foto: Gentileza)
Un tipo que actuó como un infeliz fue agarrado por los Lince, que lo estaban buscando desde la mañana de este miércoles. Es que el fulano fue filmado en el preciso momento en el que, de manera cobarde, se apropió del celular de una peque que se había ido a la despensa.
Apenas cinco minutos después de las 7 de la mañana, la criatura, en compañía de una mujer, fueron hasta la despensa del barrio, a metros de su casa en Hernandarias. Cuando estaban saliendo de la misma, un fulano apareció en escena con la moto. Paró, se bajó y amagó que iba a entrar a la despensa. Pero, en lugar de hacer eso, manoteó el celular de la mano de la criatura y con total caradurez, ante la inmovilidad e impotencia de la mujer y de la peque, subió a su moto y se mandó a mudar.
La afectada se fue a realizar la denuncia y los Lince se pusieron en “modo cacería”. Aprovechando que el tipo no se cambió nunca de ropa, sumado a la gran ayuda que dio el circuito cerrado, lograron dar con el mismo y lo aprehendieron. Al palparlo, pudieron ver que aún tenía el celular denunciado en su poder.
2024-09-04 16:06:28