El atentado se produjo en el cruce a Yvy Pytã. (Foto: Google / OvidioBenítez)
La noche cálida y con una luna llena por demás brillante invitaban a no quedarse en la casa. Así lo entendió un hombre de 31 años quien se encontraba en compañía de otras personas en un local ubicado en el cruce a Yby Pytã, en el departamento de Canindeyu. Sin embargo, la sorpresiva presencia de dos fulanos en una moto acabó con la tranquilidad. Con un disparo certero provocaron una seria herida en el joven que terminó falleciendo este domingo.
Consumado el hecho, los dos motocas se perdieron en la oscuridad mientras que el herido fue llevado de urgencia hasta el Hospital de Curuguaty desde donde lo derivaron en plena madrugada hasta la capital del país. Sin embargo, la gravedad de herida, un balazo que le atravesó por completo la cabeza, hizo que sea imposible poder salvarle la vida.
El asesinado es hijo de un concejal municipal, de acuerdo a los primeros reportes de quienes están realizando las averiguaciones. El mismo habría formado parte de un “pelotón” que en enero pasado llegó a una estación de servicios en busca de un fulano. En esa oportunidad, se produjeron una serie de disparos y hasta se mencionó que un uniformado estaba en el “bando equivocado”.
A raíz de este incidente es que, entre las teorías que se manejan, no se descarta que el asesinato tenga que ver con un hecho de venganza, aunque hasta el momento no está confirmado.
TE PUEDE INTERESAR:
¡Terrible! Mató a su ex y a su hija: la madre llegó a salvar a otras criaturas antes de desangrarse
2024-03-24 15:35:07