Saltar al contenido

Cinco meses después de su delicada operación, Paletita vuelve a actuar

Cinco meses después de su delicada operación, Paletita vuelve a actuar

Paletita, junto a sus colegas, en el Hospital de Niños Acosta Ñu.

Después de 5 meses de estar inactivo, Paletita ya está recuperado casi al 100 por ciento. Se lo vio animando a los niños internados en el Hospital Nacional Acosta Ñu, este fin de semana.

Paletita alegrando a los peques en el hospital.

Dijo a Crónica que es lo mínimo que podía hacer, porque se siente en deuda con Dios y con toda la gente que le mostró su apoyo en los días difíciles que le tocó pasar, antes, durante y también después de su delicada cirugía de la columna.

  ¡Ndesapature! Atendena lo que le pasó a esta cantante rapai luego de ir de paseo

«En agradecimiento por el cariño de la gente quienes estuvieron presentes para mi cirugía», dijo Paletita, refiriéndose a la visita sorpresa que realizó a los niños en el Hospital Acosta Ñu, donde llevó alegría y también unos regalitos a los peques que están internados.

En septiembre del año pasado, la gente se movilizaba para ayudar a Paletita ante su delicada situación de salud que requería una urgente cirugía. Gracias a varias actividades juntaron el dinero que necesitaba el actor para su operación.

Paletita comentó que ya se siente casi casi totalmente recuperado, por lo que ya empieza a proyectar otra vez trabajar otra vez en lo que más le gusta, que es entretener a la gente, a grandes y chicos, a través de la actuación.

  Modelo paraguaya estuvo en la final de Wimbledon donde desfilaron estrellas

TE PUEDE INTERESAR:

¡No era joda! A full está Lari Riquelme como animadora

2024-01-08 17:27:06

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x