Saltar al contenido

Chiquito de 11 años se metió a refrescarse a un río y vivió un vía crucis tras picadura

Chiquito de 11 años se metió a refrescarse a un río y vivió un vía crucis tras picadura

El chiquito fue víctima de una picadura al meterse a un río. (Foto: LaJornada)

El calor invitaba a refrescarse. Las aguas de ríos y arroyos se mostraban tentadoras para todos. Entre ellos, un chiquito de solo 11 años que decidió que meterse al Yñaro era una buena idea. Lo que jamás se imaginó es que, por culpa de una picadura de serpiente, iba a vivir una de las peores experiencias de su vida.

El caso se dio en la ciudad de Naranjal, donde el peque entró al río a refrescarse y, solos unos minutos después, sintió el pinchazo de la picadura. Sabía que algo le había pasado pero, para no alarmar a nadie en la casa, simplemente trató de seguir con su día como si fuera uno más.

  Corrida mbarete de “lolince” para festejar sus siete añitos: masiva concurrencia

Su cuerpo hizo saber que algo había pasado. Comenzó a mostrar síntomas claves que demostraban que no estaba bien. Vómitos, mareos, hinchazón, dificultades para ver… Los papás se preocuparon demás y corrieron a un centro de salud para que lo atiendan. Ahí contó lo que le pasó y la decidieron que lo mejor era llevarlo a un centro de más envergadura, por lo que primero se lo llevó a Santa Rita, luego a Ciudad del Este y de ahí a la Capital.

  Automovilista atajó a motoca que se iba de manera peligrosa por la ruta: ¿estaba “aditivado”?

Por suerte, tantas idas y vueltas terminaron dando una solución a la gravedad del problema porque respondió de manera favorable.

TE PUEDE INTERESAR:

¿¡Ha upei!?: Encuentran una camioneta llena de balazos en plena Costanera

2024-01-13 15:36:52

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x