Saltar al contenido

casorio multitudinario entre 80 tortolitos

[GALERIA] Cierre de año a puro amor en Coronel Oviendo: casorio multitudinario entre 80 tortolitos

Las novias y los novios esperando su momento para llegar al altar. (Foto: Parroquia Cristo Redentor – Coronel Oviedo-Py)

Cuando de sentimientos se trata, no hay quien ataje a las personas. Eso lo hizo saber un grupo de 80 tortolitos que no dudó en aprovechar la oportunidad que la vida brindó para jurar amor eterno ante el altísimo. Es así que en la parroqui Cristo Redentor de la ciudad de Coronel Oviedo fueron 40 las parejas que consumaron en una santa unión lo que sentían los unos por los otros.

Foto: Parroquia Cristo Redentor – Coronel Oviedo-Py

Quienes estuvieron presentes no dudaron en asegurar que se trató de un hermoso gesto de fe y de amor, que se transformó en una gran fiesta donde varias parejas pudieron “blanquear” su relación con el “barbudo” tal como mandan los sacramentos.

  [GALERÍA] Locutor festejó con todo el primer añito de su hija
Foto: Parroquia Cristo Redentor – Coronel Oviedo-Py

Uno de los puntos más importantes fue poder observar a tantas personas de diferentes edades comprometidas con su “peor es nada” en esta hermosa decisión de formalizar en el respeto y el amor la relación con sus parejas. Como era de esperarse, una multitud estuvo presente en este emotivo acto.

Foto: Parroquia Cristo Redentor – Coronel Oviedo-Py

2023-12-30 19:12:39

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x