Saltar al contenido

¡Buscan a la gordita más ndirindindin de Asunción!

¡Buscan a la gordita más ndirindindin de Asunción!

La organización MIss Gordita elegirá a la Miss Gordita Asunción. (Gentileza)

La Organización de Miss Gordita Paraguay cumple 12 años y lo celebra con su proceso de selección por ciudades eligiendo a sus representantes para el concurso nacional.

Estar ronda será con la preselección de representantes por las ciudades de Asunción y Limpio a realizarse en Heaven Bar Carmelitas, el Domingo 5 de mayo. Para participar, la candidata debe cumplir con los requisitos requeridos por la organización como ser mayor de 18 años y tener sobrepeso visible.

  A menos un muerto tras el atentado contra Donald Trump

No existe discriminación de estado civil, pueden participar mujeres con hijos, solteras, casadas, viudas, divorciadas, etc. Las aspirantes cuentan con seguimiento profesional en el área de la salud de manera integral, con charlas nutricionales y soporte psicológico.

La ganadora además de recibir muchos premios, también tiene la oportunidad de pelear por el título de Miss Gordita Paraguay 2024, en el mes de octubre. Para más informes de cómo anotarse al concurso se pueden comunicar al 0986 850 210. ¡Mirá las fotos de las pre-candidatas!

Romina Aguilera, candidata.
Denisse Carreras, candidata.
Gabriela Guerrero, candidata.

 

  Feroz dispositivo de emergencia en el Silvio Pettirossi por culpa de un pajarito
Gissela Galeano, candidata.
Liz Esquivel es la actual Miss Gordita Asunción.

2024-04-25 14:53:53

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x