Saltar al contenido

buscan a depravado que mostró su ma’era a una joven

[VIDEO] «Vi que se estaba tocando y salí corriendo»: buscan a depravado que mostró su ma’era a una joven

En su desesperación, la mujer corrió para zafar del presunto depravado. (Captura/Video)

Una joven denunció ser acosada por un presunto depravado sexual cuando volvía de su facultad. Según el relato de la mujer, fue interceptada por el tipo en el barrio Sol de América de Villa Elisa. El ñato estaba en un vehículo estacionado, llamó a la mujer supuestamente para hacerle una pregunta y le exhibió sus partes íntimas.

La víctima, en un susto, salió corriendo luego de ver como el hombre se comenzaba a tocar su ma’era mientras le hablaba.La misma realizó la denuncia en la Comisaría de la zona, pero hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del sujeto. El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado.

  Es médico, hace 8 años que no se baña y cuenta los resultados de su “experimento”

«Venía en mi facultad con mi compañera. Ella me bajó en la parada. Ahí ya vi ese auto,pensé que era un Bolt porque estaba un tipo con su celular. Después camino hacia mi domicilio y veo que ese auto se adelanta mucho. Pensé que estaba perdido, y cuando paso frente a él, me habla y yo retrocedo para saber que lo que me quiere decir», comenzó contando la joven a C9N.

  Después de meses de su fallecimiento, al final se revela qué la llevó a esta actriz para adultos

«Me pregunta por una calle. Ahí me levanto y pienso como le voy a guiar, después me rindo y le digo ‘no sé’, y cuando bajo la mirada veo que se estaba tocando su parte íntima y salí corriendo. Me asusté», añadió. «Era un hombre joven, entre 23 y 25 años, blanco, rubio y tenía tatuajes», expresó.

La joven pidió ayuda a la ciudadanía para intentar dar con el hombre, que circula por los barrios en un automóvil de color blanco.

  Gran celebración con la Fiesta Tradicional del Japón

TE PUEDE INTERESAR:

Los «borrachos del…»: después de alentar a Boca, les «olieron» su aliento y quedaron adentro; 33 detenidos

 

2024-05-09 10:57:12

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x