El hombre quedó detenido. (Foto: Policía Nacional)
Un conductor de Bolt pidió a su lapa para que le acompañe en su recorrida. Y estaba en eso cuando saltó un viaje. Era un pasajero que se encontraba en los alrededores del Parque Caballero, en Asunción. La pareja fue hasta allí y el usuario saludó amablemente con un «buenas noches» y se acomodó en el vehículo.
Minutos después, comenzó la pesadilla. El pasajero peló un arma de fuego y apuntó directo a la cabeza de la doña del conductor. De manera violenta exigió que entregue la recaudación y otras pertenencias más. Las víctimas estaban en eso cuando, de pronto, el chofer vicheó la baliza de una patrullera que estaba haciendo una recorrida por la zona y pisó el acelerador a fondo hasta llegar a los agentes para pedir auxilio.
“En ese ínterin el asaltante amenazó de muerte a la acompañante pero el conductor llegó hasta la patrullera y el asaltante no pudo zafar y fue detenido”, he’i el comisario José Santacruz, capeto de la comisaría 6° de Asunción, a la 1080 AM.
El tipo fue llevado a la comisaría y quedó a disposición del Ministerio Público. De su poder se incautó un revólver con cartuchos sin percutir. Había sido, el hombre no es ningún «nene de pecho» ra’e, ya que tiene un rosario de antecedentes. Cuenta con varias entradas y salidas de la cárcel por casos de robo agravado, tentativa de homicidio y otros delitos.
TE PUEDE INTERESAR:
[VIDEO] Jean Fernandes manguereó a inadaptados y Bernay trepó el tejido para pedir calma
2024-01-30 09:11:17