Saltar al contenido

Asfixian con un cable a una mujer en su casa

Terrible asesinato: Asfixian con un cable a una mujer en su casa

El hecho ocurrió en Minga Guazú. (Gentileza)

Dos niñas quedaron sin su mamá por culpa de un asesino que anda suelto. Elizarda, de 29 años de edad, fue encontrada muerta en su casa. Murió asfixiada con un cable, según el diagnóstico del médico forense Carlos Alfaro. El marido de la víctima contó que fue él quien la encontró y presumiblemente fue asesinada durante un asalto domiciliario, aunque los familiares de la mujer dudan de esta versión. El hecho ocurrió en el km 14 Monday, Fracción Mainumby, en la ciudad de Minga Guazú.

Su pareja he’i que, al ingresar, percató de que la puerta de la vivienda estaba semiabierta y la ventana abierta. Fue entonces cuando descubrió a su pareja sentada en el suelo, con un cable alrededor del cuello atado por un tirante de madera. La víctima ya no mostraba signos de vida, según el informe de la Subcomisaría N° 14 de la Fracción Norma Luisa.

  se habla de al menos 49 muertos y gran número de heridos

Al parecer, el autor del hecho quiso que parezca que se tratara de un suicidio. Pero no. El médico forense Carlos Alfaro señaló que la mujer fue asfixiada por otra persona.

Los familiares de la víctima no creen tanto que se trate un asesinato tras un asalto domiciliario. Los mismos apuntan como sospechoso del crimen a su expareja, quien regresó de España hace algunos días y supuestamente la mantenía amenazada.

Los intervinientes sospechan que el autor del crimen se habría llevado algunas pertenencias para intentar despistar a los investigadores.

  apresan a tarotista por supuesto vaciamiento de cuentas bancarias

TE PUEDE INTERESAR:

Se presentó a una cita gay y lo pelaron en seco

2023-12-19 11:52:07

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x