Saltar al contenido

Apresan a 5 ñatos con rollos de cables hepykorocho que fueron robados kuri

Apresan a 5 ñatos con rollos de cables hepykorocho que fueron robados kuri

La carga recuperada. (Foto: Policía Nacional)

Cinco tipos fueron aprehendidos en un operativo realizado en Luquelandia. En su poder tenían rollos de cables robados y valuados en 45 mil dólares voi. El procedimiento se realizó sobre las calles Carlos Centurión y Eugenio Garay, del barrio Laurelty.Tras el vicheo correspondiente, se pilló que la mercadería que transportaban eran cables robados a una reconocida empresa, según los intervineintes.

«La empresa importadora denunció que jamás llegó su carga. Llamaron a la empresa brasileña (exportadora) para el reclamo, pero estos respondieron que los rollos de cable ya habían ingresado al país», he’i el comisario Hugo Grance, jefe de Investigación de Central a la 1080 AM.

  “Apareció” una mujer en su vida y terminó de una manera impensada: del asfalto al calabozo

«El conductor de dicho camión transportador, correspondiente a la empresa brasileña, fue quien vendió los rollos a un monto ínfimo de G. 17 millones, cuando el valor real es de USD 45.000, posterior a esto se dio a la fuga. Tiene antecedentes por hurto» sostuvo.

Avei, los intervinientes incautaron un arma de fuego de la marca Jennings J-22 22LR con cuatro cartuchos, celulares y una camioneta de la marca Kia, modelo Sportage.

TE PUEDE INTERESAR:

Investigan lo que pasó: quinceañero llegó al hospital con un balazo en la mano

2024-02-27 11:15:28

  perdió peor que el “2” y no por culpa del árbitro
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x