Saltar al contenido

adaptó el motor de una moto para su auto y ahorra montón

Lo que es la “cencia”: adaptó el motor de una moto para su auto y ahorra montón

Así quedó montado el motor de la moto dentro del auto. Funciona de la gran siete, he’i. (Foto: Captura de video / red digital)

Si bien es cierto que el precio del combustible va en baja desde hace ya un tiempo, están quienes buscan economizar aún más para que el bolsillo se golpee menos. Es así que un hombre, llamado Jhordan, mostró la manera en la cual adaptó el motor de una moto a su auto para poder trabajar con el mismo.

Al decir del mecánico, no se guiaron en planos ni nada, sino que simplemente surgió. Usaron el motor de 150 cc y con eso se mueven de lo más tranqui en un autito chiquito. He’i que si se van entre cinco anda súper bien igual. A la vez, aseguró que es muy económico, ya que con un 10 mil’i por día puede hacer hasta 30 kilómetros sin problemas, según comentó a Red Digital de San Pedro.

  se habla de al menos 49 muertos y gran número de heridos

Aseguró que mucha gente no cree que sea solo un motor de moto el que tiene dentro, pero al mostrar se quedan sorprendidos. Incluso mencionó que se logró que, mediante una adaptación de la caja, lograron que presente velocidad y fuerza al mismo tiempo.

2024-01-27 19:34:46

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x