Saltar al contenido

acordate que a la medianoche se atrasa el reloj

¡Una hora más para farrear!: acordate que a la medianoche se atrasa el reloj

Esta noche, la farra dura una hora más gracias a que entramos en «modo invierno». (Foto: Ilustración / Wikipedia)

Y bueno… dirá más de uno. Es que esta noche, cuando el reloj diga que con las 00:00, todo el país se sube a la “máquina del tiempo” para viajar al pasado unos 60 minutos. Es que desde este fin de semana entra a regir el “horario de invierno”, con el que se busca que amanezca más temprano.

Si bien los parlanchines estuvieron hablando del tema, nunca se pusieron de acuerdo en mantener los 365 días, o 366 en años como este, el llamado “horario de verano” como fijo, para que no se tenga que estar ajustando dos veces por año la hora.

  Feroz dispositivo de emergencia en el Silvio Pettirossi por culpa de un pajarito

Ahora, por ser el cuarto domingo del mes de marzo, por 60 minutos se va a tener un “replay” de la última hora del sábado y todo el país pasará a estar en el huso (sí, con h) horario UTC-4, es decir, cuatro horas por debajo del Tiempo Universal Coordinado que fija su hora 0 en el Meridiano de Greenwich.

  ¡Ndesapature! Atendena lo que le pasó a esta cantante rapai luego de ir de paseo

Recién el primer domingo de octubre se volverá al “horario de verano” cuando se adelante una hora y pases a vivir un domingo de solo 23 horas.

Si ya te es demasiado tecnicismo y mucho bla bla bla, miralo por el lado amable y pensá que hoy tenés una hora más para farrear y listo. Si tu celu tiene marcada la hora en automático, solito nomás se va a poner donde corresponde.

  Modelo paraguaya estuvo en la final de Wimbledon donde desfilaron estrellas

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] Así recibieron en el Hospital Acosta Ñu a nuevos residentes

 

 

2024-03-23 15:15:33

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x