El hombre fue asistido por los Bomberos Voluntarios de Ñemby tras el percance. (Foto: CBVP Décimoquinta Compañía)
Un hombre de aproximadamente 60 a 65 años fue arrollado de una manera insólita cuando el camioncito que se estaba usando para hacer una mudanza se quedó sin frenos, lo que hizo que retrocediera unos metros y lo terminara arrollando, ya que el mismo se encontraba en la parte posterior del mismo.
Al ver el hecho, la gente que se encontraba en ese momento junto a él llamó rápidamente a los Bomberos Voluntarios de Ñemby para que lo asistan, atendiendo a que salió muy mal herido tras el percance.
De buenas a primeras se supo que tuvo una lesión de consideración en la cabeza como así también en el tórax y hasta se especuló con una posible fractura en uno de los miembros inferiores. Atendiendo a este cuadro fue rápidamente trasladado desde Las Lomitas, donde todo pasó, hasta un centro asistencial.
2024-05-05 17:00:15