Saltar al contenido

1 de cada 10 iba chupete

“Zorros” pescaron a un montón de “pochontó” al volante: 1 de cada 10 iba chupete

Varios «chupetes» fueron demorados por agentes de la Caminera. (Foto: Archivo)

En los controles que se estuvieron haciendo en la semana del 14 al 20 de abril, los “zorros” de las rutas pescaron a un montón de personas que iban chupete al volante dando un alto porcentaje, ya que si bien no fueron muchas las cantidad de pruebas que se hicieron, sí la cantidad de “positivos” en proporción fueron altas.

De igual manera, se realizaron unas 426 pruebas de alcotest, solicitadas por la Policía Nacional en caso de siniestros viales o por denuncias ciudadanas, de las cuales 44 resultaron positivas.

  Otras 52 familias paraguayas lograron concretar el sueño de la casa propia

Además, los agentes de la Caminera tomaron intervención en 31 accidentes de tránsito, de los cuales 14 no dejaron heridos, 13 involucraron a personas lesionadas y 4 fueron siniestros fatales. El saldo final es de 21 personas heridas y 4 fallecidas.

Además se logró demorar a un total de 214 vehículos, de los cuales 22 eran motocicletas, debido a diversas infracciones contra la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Dentro de la lista se incluye a 74 conductores que fueron sancionados por adelantamientos indebidos y a 5 por no tener chapa vehicular al momento de circular.

  Gran celebración con la Fiesta Tradicional del Japón

2024-04-21 15:16:06

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x