“No te hace mejor o más paraguayo hablar en guaraní o español”

El jugador Gustavo Gómez respondió a quienes lo criticaron por agradecer su convocatoria a la selección en portugués.

No te hace mejor o más paraguayo hablar en guaraní o español. Foto: Diario Extra
  Gol de Chilavert a Burgos de media cancha cumplió 22 años [VÍDEO]

El Toto Berizzo dio a conocer el jueves la lista de 23 jugadores que integrarán la Selección Paraguaya con miras a la Copa América. Entre los elegidos está el zaguero central Gustavo Gómez, quien dio de qué hablar tras hacer un posteo que no cayó muy bien entre la afición guaraní.

“Muito Feliz pela oportunidade de defender as cores do meu país em uma competição tão importante”, escribió en el Twitter y enfureció a los internautas, que criticaron al pelotero por agradecer la convocatoria en portugués.

  EE.UU.: Operarán a paraguayo con "síndrome del hombre elefante" (Vídeo)

Entre los tantos posteos queriendo “corregir” al futbolista del Palmeiras, el diputado colorado por Itapúa, Walter Enrique Harms, le escribió a Gustavo a través de la red social: “Vos nio sos PARAGUAYO !! Debes sentir orgullo por ello me imagino. Entonces porque escribís en portugues?? Español o guaraní che hermano!!”.

La respuesta de Gómez no tardó en aparecer. “Juego en Brasil, acá hablan portugués! No te hace mejor o más paraguayo hablar en guaraní o español. Respeto y educación hace falta para cambiar nuestro país y no preocuparse por boludeces. Abrazo LICENCIADO”, retrucó el jugador.

Pero Gustavo no se conformó con el picante comentario que lanzó contra el diputado y remató con la frase “Ah y que los políticos sean menos corruptos”.

  Salvador Cabañas vuelve a México (Vídeo)

Del baúl de los recuerdos

Y como de un archivo nadie se salva, no tardaron los muchachos en compartir la foto de Gustavo con una remera que contenía un mensaje que habría sido dirigido a Juan Manuel Iturbe, quien prefirió jugar en la Selección Argentina en lugar de la Albirroja.

Fuente: extra.com.py/no-te-hace-mejor-o-mas-paraguayo-hablar-guarani-o-espanol-n2822688.html