Saltar al contenido

No podrá contar con sus «refuerzos» en Sudamericana

Fútbol Paraguayo

2 Jun 19:26

Olimpia se prepara para afrontar la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana entre la última semana de junio y la primera de julio. Deberá enfrentar al Atlético Goianiense primero en Asunción y luego de Brasil.

Si bien el Franjeado sigue sin poder contratar a causa de su sanción por deudas, esperaba contar con dos jugadores que pertenecen al club, estaban cedidos a préstamo y ahora vuelven a la entidad, pero al parecer tampoco podrá utilizarlos en la competencia internacional.

Ellos son Hugo Fernández, quien ya está en el país y se acopla al plantel en un par de días, y Brian Montenegro, actualmente en Goianiense y cuyo retorno se espera cerrar en las próximas horas.

Pero el delegado del club Olimpia, Julio Giménez, aseguró que ninguno de los dos jugará los octavos de final de la Sudamericana. «Hugo (Fernández) no podrá estar disponible en la Sudamericana por una cuestión de tiempo, tampoco Brian Montenegro si es que vuelve. Sus contratos vencen el 30 de junio», se limitó a informar el directivo en conversación con Futgol de Universo 970 AM.

De esta manera, Julio César Cáceres utilizará a los mismos jugadores que vienen compitiendo en el campo internacional desde la Fase 1 de la Copa Libertadores, buscando la clasificación a los cuartos de final de la Sudamericana.

Comentarios

Últimos videos

Fútbol Paraguayo

2 Jun 18:32

El futbolista argentino de 30 años, Franco Costa, se despidió de Nacional oficialmente con un emotivo mensaje. Días atrás, el atacante ya había reconocido que no continuaría en la institución de Barrio Obrero ya que no le renovaron su contrato.

Si bien su vínculo vence el 30 de este mes, Costa pidió a la directiva rescindir para poder buscar nuevos horizontes. En su cuenta de Instagram, el futbolista dejó un emotivo mensaje. «Hoy me toca despedirme de Nacional, agradezco al club, dirigentes y cada uno que forma parte de esta familia por estos tres años compartidos. Desde el primer día me hicieron sentir como en casa, les deseo el mayor de los éxitos para lo que viene» escribió el argentino.

¿Dónde continuará su  carrera? El atacante reconoció que le gustaría seguir en el país, pero por el momento no hubo acercamientos. Supuestamente, estaba en el radar de Cerro Porteño, pero ese trascendido fue desmentido por el mismo Francisco Arce.

Costa llegó al fútbol paraguayo en el 2019, tuvo un pequeño paso por Sol de América a préstamo en el 2021.

 

Foto: Captura de pantalla.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

2 Jun 13:18

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, se refirió a los dichos de Benjamín Benítez, padre del lateral azulgrana, Alan Benítez, quien habló de un supuesto interés por su hijo desde el fútbol estadounidense y que el «Ciclón» ya no tenía prioridad para la renovación.

«En mi caso y época no era así, los padres no se metían y hoy cuando hablan capaz no ayudan al hijo, que ya no es un chico», expresó el estratega cerrista al canal Tigo Sports.

Pero lejos de polemizar, «Chiqui» reconoció que considera a Alan como una pieza clave en su equipo y que incluso ya dio el visto bueno para la renovación.

«Hace rato di el OK a lo de Alan Benítez, estoy contento con él, mejoró y hasta donde sé está contento, esperamos que siga», comentó el entrenador.

Alan Benítez, que actualmente está al servicio de la Selección Paraguaya, tiene contrato con Cerro Porteño hasta junio de este año, pero así como están las cosas seguiría por Barrio Obrero para el segundo semestre.

El polifuncional futbolista de 28 años lleva disputados 12 partidos en la temporada 2022; 7 por el torneo Apertura y 5 por la Copa Libertadores.

Comentarios

2022-06-02 19:26:44