“No me arrepiento, él sigue siendo mi héroe”

Reclamar Pytyvõ

A pesar de que muchos piden su cabeza, el sueño de él es poder conocer al ministro Julio Mazzoleni.

Orgulloso. El chico muestra orgulloso el tatuaje que le costó dos palos.Foto: Gentileza

Más de un político ya sugirió a Marito hacer cambios en su gabinete, insinuando que el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, debe dejar el puesto por el fraude en la compra de insumos médicos, y ahora se sumó la compra de “teclados y mouse de oro” para compus.

El senador colorado Enrique Bacchetta, por ejemplo, dijo días atrás: “Es un ministro que tiene que ser destituido. Es una gran persona, buena gente, pero muy mal administrador”.

En tanto, el senador Jorge Querey, del Frente Guasu, dijo que su gestión está aplazada.

Las bajadas de caña contra el “Capitán” por parte de la gente, en redes sociales, es alta, incluso hacen memes de burlas contra la persona que se había tatuado el rostro de Mazzoleni.

Algunos preguntaron: ¿qué pensará él ahora? por el chico que se hizo el tattoo, cuando la figura del ministro era muy fuerte a inicios de la pandemia.

Sin embargo, Matías Valdez (20), el joven que se tatuó la cara del ministro, dijo que no está arrepentido para nada y asegura que para él sigue siendo todo un héroe.

“No se me pasó por la mente borrarme el tatuaje, yo no me arrepiento de lo que hice, para mí, él sigue siendo un héroe y yo le banco hasta la muerte”, dijo a EXTRA. El muchacho pagó G. 2.000.000 y pasó 6 horas para plasmar la cara de Mazzoleni en su pierna derecha.

Aunque al comienzo se sintió bajoneado porque muchos le criticaron y algunos hasta se burlaron de él, ahora está más seguro que nunca, pues cada tatuaje que se hace (ahora tiene tres), tiene un significado especial.

“Mi abuela se curó del COVID-19. Ella estuvo en terapia y logró salvarse, yo prometí que si salía con vida, me hacía el tatuaje y como se curó, lo cumplí”, afirmó.

Finalmente reveló que su gran sueño es conocerlo en persona.