Niño argentino fanático de Brasil (VIDEO)

Youtube: “Los brasileños son buenísimos” es la frase que repetía este niño argentino de tres años, quien se fanatiza por Brasil.

El pequeño de tres años aproximadamente está convencido de que Brasil le ganará a todos

El pequeño de tres años aproximadamente está convencido de que Brasil le ganará a todos. No quedan dudas de que el Mundial de fútbol acapara todo y personas de todas las edades lo viven intensamente. Esta vez es protagonista .
El video se viralizó desde hace unos días en intenet y causa furor por la independencia que tiene el pequeño en sus opiniones, sin dejarse guiar por lo que trata de inculcarle la madre. “Lo brasileños son buenísimos” es la frase que más repite el niño, ante la insistencia de la mamá que le responde que los “brasileños son inmundos”.
El “pequeñín” le asegura a su madre que los brasileños “le ganan a Argentina porque son mejores”. Cansada de la misma respuesta y de no poder convencer a su hijo, la madre el preguntó quién era Ángel Di María y la respuesta espontánea e inocente fue: “Di María es un amigo de Messi”, demostrando su conocimiento de fútbol.

Fuente: http://www.abc.com.py/deportes/futbol/nino-argentino-se-fanatiza-por-brasil-1262618.html