Pasaron 15 horas dentro del auto… ¡Sin comida ni agua!

Amanda Hawkins, de 19 años, encerró a las dos niñas en un auto para ir a una fiesta. Ambas fallecieron el pasado jueves en un hospital de Texas. La madre fue trasladada a prisión. El caso se dio en Texas, Estados Unidos. Amanda Hawkins, de 19 años, madre de las niñas, se presentó en el centro médico universitario con sus dos hijas, Brynn Hawkins, de 1 añito, y Addyson Overgard-Eddy, de 2 años, quienes estaban inconscientes.
Según The New York Times, la mujer dijo en el hospital que las niñas pudieron haberse intoxicado con algo venenoso; pues, según ella, ambas se encontraban jugando y oliendo flores en el lago Flat Rock.
De acuerdo con la cadena de noticias Fox, se comprobó que en realidad la mujer dejó encerradas a las niñas intencionalmente, mientras ella asistía a una fiesta en casa de un amigo. Rusty Hierholzer, autoridad que lleva el caso, dijo que en las 15 horas que las niñas fueron encerradas, no les dieron agua ni comida y que tampoco fueron al baño.
La joven fue trasladada a la prisión del condado de Bexar y podría enfrentarse a dos años de cárcel, si es declarada culpable. El amigo de la mujer también podría enfrentar cargos, debido a que salió de la casa para ir al auto en algún momento; pero, luego de un rato, regresó. Las pequeñas fallecieron el jueves pasado en un hospital universitario en San Antonio, Texas.
Fuente: extra.com.py