Video: La Niña atropellada en San Lorenzo está “muy grave”

Una niña de 6 años de edad fue atropellada en la zona del barrio Reducto de la ciudad de San Lorenzo y se encuentra internada debatiéndose entre la vida y la muerte. Cámaras de circuito cerrado captaron el momento exacto del accidente.
Se trata de Petrona Ester Aranda Gómez, quien debido al fuerte impacto sufrió un severo traumatismo de cráneo y se encuentra en el Hospital de Trauma a la espera de una intervención quirúrgica. El hecho sucedió este viernes, aproximadamente a las 15.30, en el cruce de la avenida De la Victoria y la calle Gervasio Salomón, del mencionado barrio sanlorenzano.
En la grabación del circuito cerrado se puede observar cómo la pequeña niña se encuentra con su familia a punto de cruzar la calle y en un descuido sale corriendo y es atropellada por un automóvil, en ese momento guiado por Nelson Molas Centurión, de 28 años de edad, quien se encuentra detenido en la Comisaría 31ª de Reducto, informó en contacto con este medio el comisario Óscar Gayoso, jefe de dicha dependencia policial. Los familiares del conductor del rodado se encuentran asistiendo a la niña en el hospital y señalaron que se harán cargo de todos los gastos médicos.

Fuente: ultimahora.com