Saltar al contenido

“Ni sus compañeros le aguantan”

El futbolista de 12 de Octubre, Aldo Vera, habló sobre el cruce que tuvo con el golero de Cerro Porteño, Jean Fernandes. Entre otras cosas, afirmó que uno de los compañeros del azulgrana le recomendó golpearlo. 

En la noche del martes, Cerro venció con lo justo al 12 y Jean estuvo en la polémica, sobre todo por el penal fallado y unos roces al finalizar el juego. 

Vera conversó con la 730 AM e indicó que todo comenzó cuando el arquero cerrista retrasó una reposición de manera intencional. Afirmó que finalizado el duelo, Jean le hizo un gesto sobre “equipo chico”, lo que encendió los ánimos. 

El volante le dijo a Fernandes “que viene y quiere hacerse del ídolo, se cree Chilavert, Chilavert hay uno solo”, según relató. 

Sus compañeros mismos, ‘pelia chupe’ (golpéenlo), te dice, creo que quiere decir que ni sus compañeros le aguantan”, contó. “En su país nadie le conoce y acá viene, se quiere agrandar”, amplió. 

Posteriormente, amplió señalando que fue puntualmente un compañero de Jean el que gritó: “Pelia chupe uno, ofalta voi chupe”. 

En diálogo con otros medios, Vera también hizo mención a esa misma frase, sin embargo amplió señalando que supuestamente Jean tiene el privilegio de contar con “abogado” en Barrio Obrero. 

Los detalles abajo: 


2022-09-21 16:19:59