Aseguran que Neymar está “arrepentido” de haberse ido del Barcelona

Pareciera que la telenovela sobre Neymar esta muy lejos de su fin. El crack brasileño le ha confesado a jugadores del Barcelona como Piqué y Luis Suárez que se arrepiente de haber fichado por el club parisino. Al menos eso es lo que aseguró en ‘El Transistor’ Marcelo Bechler, periodista que desveló este verano el interés y el acercamiento de Neymar al PSG.

La reunión de Neymar con Messi y Suárez

Tras el partido de Brasil ante Japón, Neymar se quebró en llantos, acompañado por Tite, diciendo que las historias de sus problemas con Emery y Cavani son confabuladas por la prensa.

Bechler, entre otras cosas, aseguró el descontento de Neymar en el PSG: “Hay jugadores con mucha jerarquía en el equipo, como Cavani y Di María, a los que les ha extrañado mucho el comportamiento de Neymar estos primeros meses. La relación entre Neymar y Emery es muy lejana. También con algunos jugadores.

Neymar estuvo por Barcelona y fue hasta la ciudad deportiva para charlar con sus ex compañeros

Pero el PSG lo tiene claro. Antes se va cualquiera que Neymar”.Y esto no es de extrañarse. Neymar ha marcado siete goles en Ligue 1 para el club de Al-Khelaifi, y otros cuatro tantos en Champions League esta temporada. 11 goles en un total de 12 apariciones con el PSG.

Video: Neymar vuelve a Barcelona arrepentido de su marcha al PSG

Bechler también se arriesgó a hablar del futuro del exjugador culé, afirmando: “Es más fácil que vaya al Madrid a que vuelva al Barcelona. Él no lo considera como una traición. Pero ahora mismo es especular”.

Video: “Neymar SE ARREPIENTE de haber FICHADO por el PSG”

Fuente: marca.com/futbol/liga-francesa/2017/11/11/5a06d7e3268e3ec2728b4684.html