Néstor Ortigoza, otra fuerte apuesta de Olimpia

Néstor Ortigoza estaría a detalles de cerrar su llegada a Olimpia. En Argentina ya lo dan como hecho. Se define antes de las 17:00 de esta tarde. Se lo tenían bien guardado, la directiva de Marco Trovato suelta el bombazo a horas del cierre del libro de pases.
En este sentido, el periodista argentino Nicolás Filomeno aseguró que la llegada del centrocampista a la institución más ganadora del fútbol paraguayo está cantada. Según pudo saber nuestra redacción, el dato es real y las conversaciones estarían tan avanzadas que solo faltarían detalles para cerrar el contrato.
El exseleccionado nacional llegaría en calidad de agente libre y a coste cero tras fenecer su vínculo contractual con el San Lorenzo de Almagro, un detalle no menor para el club que tiene un especial cuidado en lo que a salud de su economía refiere.
Otro punto interesante en la foja de Ortigoza es su alta eficacia a la hora de patear penales, también su nacionalidad ya que posee tanto la paraguaya como la argentina y no ocupará plaza de extranjero.
El traspaso se define antes de las 17:00. En caso de no terminar las tratativas, el club igual registrará al futbolista y podrá seguir negociando los términos luego de cerrado el libro de pases.
Hay principio de acuerdo y Néstor Ortigoza está a punto de fichar por Olimpia. 


¿Y vos te imaginas a #NéstorOrtigoza jugando por Olimpia? 

Fuente: d10.com.py / hoy.com.py