Nenita de 2 años casi muere por culpa del tío borracho

Una irresponsabilidad tremenda casi le costó la vida a una pequeñita de solo 2 años de edad. La beba iba en brazos de su joven mamá de 18 años en una motocicleta que estaba al mando de Julio César Colmán (37).

Loperro siguen sin dimensionar del peligro de chupar y andar en moto. ILUSTRACIÓN
Loperro siguen sin dimensionar del peligro de chupar y andar en moto. ILUSTRACIÓN

El biciclo estaba circulando por la avenida Marcial Samaniego de la ciudad de Bella Vista, Itapúa, cuando de repente ichiplé al suelo y todos los ocupantes del dos ruedas se reventaron en el asfalto, según la declaración del sujeto que estaba guiando la moto.

  Tormenta con granizos destrozó cultivos y casas en Itapúa (Fotos y Vídeos)

Las víctimas fueron trasladadas a bordo de la patrullera de dicha comisaría hasta el centro de salud local para su atención médica, posteriormente madre e hija fueron trasladadas de urgencias hasta el Hospital Regional de la ciudad de Encarnación debido a la gravedad de las lesiones sufridas. La nenita sufrió un golpazo en la cabeza, lo mismo que la madre, ya que carecían de cascos protectores en la cabeza.

En tanto que el conductor fue trasladado hasta la comisaría jurisdiccional en donde quedó demorado y se le practicó la prueba de ka’utest, dando resultado positivo de 1,155mg/L.

  Encarnacena de 19 años quiere ser "física nuclear" en Rusia

Para agravar su situación, Colmán no tenía su registro de conducir en el momento del accidente. El mismo quedó a cargo del Ministerio Público.

Fuente: Diario Crónica