Nelson Haedo “Eso de ayudar al Guma, ni ka’úre”

TELEFUTURO EN VIVO ONLINE CANAL 4 PARAGUAY HD

Nelson Haedo Valdez siempre deja titulares para el debate. Y ahora que está cerquita el superclásico ante Olimpia, el capitán del Ciclón tiró la frase para enmarcar. Esa que tiene que ver con la gran pregunta de si Cerro entrará a especular o no ante su rival de siempre, para no permitir que Libertad, el escolta de la O, se asome al título, que dejaría al Azulgrana sin poder ingresar en forma directa a fase de grupos de la Libertadores del año que viene. Y el “León Guaraní” fue lapidario. Ni ka’úre voi él piensa en entrar a especular.

Haedo he’i que no entrarán a especular ni en pedo ante Olimpia. El “León” quiere ganar.
Haedo he’i que no entrarán a especular ni en pedo ante Olimpia. El “León” quiere ganar.

“Para nosotros es primordial ganar todos los partidos. Eso de ayudar a Libertad conmigo no va, hay que ganar todo y al final veremos dónde quedamos”, he’i a Universo 970 AM.

Incluso, tiró la pelota en campo franjeado al señalar que el equipo de Garnero es el que tiene la obligación de poner todo, para evitar perder su posición privilegiada en la punta.

  Cristian Insaurralde "Acá son muy llorones" (Vídeo)

“La responsabilidad más grande es de Olimpia. A nosotros ya nos tenían por muerto, pero será importante ganar. Para ellos no perder es más crucial”, agregó.

Para Nelson, ganar el clásico no significará salvar el año. “Salvar por completo no, pero será una gran alegría para nuestra gente”, sentenció.

“No tengo un buen recuerdo (de Para Uno), la última vez que jugué ahí me expulsaron, jugando por la selección”. NELSON HAEDO VALDEZ, Capitán de Cerro Porteño

EL GOLEADOR. Haedo Valdez es el más capo del Ciclón a la hora de embocar en este torneo Clausura. Suma 6 tantos.

DESDE 2017. El “León” llegó al Ciclón en enero de 2017. Desde entonces, lleva convertidos 17 goles, una cifra modesta.

  Abuelo de 102 años pudo conocer a Nelson Haedo [Vídeo]

Más mitã’i que Roque y “Tacuara”

Nelson avei fue contundente cuando se le preguntó sobre su futuro. Puso de ejemplo a Roque Santa Cruz y “Tacuara” Cardozo, para motivarse y seguir jugando. “Soy todavía un mitã’i de entre la camada de Roque, ‘Tacuara’, Paulo… tengo aún mucho para dar”, tiró el de San Joaquín. Por ahora, ya negocia extender su contrato.

Con la “Grulla”, el “Chico” y la duda del peloterito Sub 19

Fernando Amorebieta volverá a la titularidad en el Ciclón en el clásico. (@CCP1912oficial).

El panorama está más que despejado en campamento del Ciclón en relación al once que entrará “a no especular” en el clásico. La buena noticia para el técnico Víctor Bernay es la recuperación del “Chico” Sergio Díaz, que arrancará el partido.

Eso sí, la novedad más purete es la vuelta del venezolano Fernando Amorebieta como zaguero central, haciendo dupla con Juan Patiño. Carrizo; Espínola, Patiño, Amorebieta, Arzamendia; Cardozo L., Cáceres, Villasanti, Rodríguez o Acosta; Haedo y Díaz serían los titulares.

  Vero Almirón, deja un mensaje para los fans de Cerro Porteño (Vídeo)

Contratos, sin mucho apuro hína

En el Ciclón ya no quieren repetir errores anteriores con el tema de los contratos. Si bien con Nelson Haedo ya comenzaron las negociaciones para su renovación por un año, otros casos puntuales serán analizados con pinza. Se sabe que al menos tres o cuatro peso pesados del plantel actual ya no seguirán.

La directiva junto con el gerente deportivo Roberto Nanni ya están trabajando avei con el tema de refuerzos y también estarán “pescando” por algunos jugadores que ya no seguirán en algunos clubes importantes del plano local.