Nadia Portillo: “Si mi hijo fuera gay Hetaiterei oligata” (Vídeo)

Nadia Portillo y su método ‘correctivo’ si su hijo fuera gay: “Hetaiterei oligata”

En el programa Me Quiero Casar (MQC) Nadia Portillo se refirió a la polémica por la introducción de la ideología de género en la malla curricular académica. La cantante cumbiera se mostró abiertamente en contra de la apertura a la diversidad.

Luego de que haya tomado repercusión la noticia de que el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) impulse la ideología en las escuelas y colegios, varios grupos conservadores “explotaron en cólera”, los cuales recurrieron a las redes sociales y programas televisivos para manifestar su descontento, como ‘Bendita Mañana’ y MQC, donde iniciaron una “guerra mediática” con el ente estatal.

  Romerito: Lugo fue el monseñor "más badulaque de la historia" (Vídeo)

En el reality show de Latele, una de las competidoras, la cantante Nadia Potillo dio su postura al respecto la cual corresponde a la negativa a la inclusión respecto al género.

“¿Qué pasa si viene tu hijo y a los nueve años te dice ‘sabes que mamá yo quiero usar pollera en la fiesta tradicional por el Día del Folklore, quiero usar pollera paraguaya ya no me quiero vestir como varón’?”, preguntó la conductora del programa Karina Doldán a Nadia. La artista se mostró en contra y pidió no permitir que se concrete la enseñanza de ideología de género.

  Perla Alegre sube un vídeo y causa furor en las redes

“Si voy a hablar como diría mi papá, hetaitereí oligata… pero no le permitiría, porque el hombre es hombre y la mujer es mujer, y yo tengo amigos gays, fans inclusive y respetamos eso pero de mi parte yo no me quedaría en mi casa, saldría a manifestarme y no permitiría eso. Yo sé que juntaríamos bastante gente para ir a protestar porque no podemos permitir, con nuestros hijos no se metan”, expresó.

  A la Kchorra tambien le robaron

“Está muy mal”

Otro de los que dio su parecer es el también cumbiero “El Monchi Papá”, quien al igual que su colega se mostró en contra a la ideología de género y planteó una manifestación masiva. “Creo que aquí en Paraguay deberíamos hacer así como se hizo en Perú, juntarnos todos y hacer una protesta en contra de eso porque realmente está muy mal”, afirmó.

Nadia y el Monchi se sumaron a Karina Doldán que defendió a la familia heterosexual como base de la sociedad.

Fuente: Teleshow.com.py