Nacional vs Sportivo Luqueño (3-0) Resumen y Goles Apertura 2014 Paraguay

Nacional Goleo a un flojo Luqueño en el Defensores

Nacional goleó a Sportivo Luqueño en el Defensores del Chaco por la primera fecha del torneo Apertura

Muy poca resistencia mostró Luqueño ante el tricolor que ganó con goles de Irrazabal, en contra, Rodríguez y Orué. El Defensores del Chaco fue el lugar elegido por Nacional para recibir al Sportivo Luqueño en la primera fecha. Gustavo Morínigo puso un equipo compuesto por habituales titulares y otros que no juegan normalmente en el equipo.

En Sportivo Luqueño debutaban varios jugadores, entre ellos, los defensores Julio Irrazabal y Matías Lequi. Los primeros minutos fueron de Luqueño, que manejó la pelota y trataba de llegar a inquietar al arquero Ignacio Don, de Nacional. Tuvo un par de pelotas paradas que pudo aprovechar para adelantarse en el marcador. Sin embargo, tras un mal tiro de esquina y un error de Diego Ciz, dieron a Nacional la primera ocasión clara en el área luqueña, el juvenil Luis Rodríguez no supo dar a tiempo el balón y los defensores sacaron la pelota al córner.
Los luqueños volvieron s equivocarse en la forma en que sacaron la pelota y Ramón Coronel desbordó por derecha, ejecutó el centro al medio, Juan Escobar no alcanzó a despejar la pelota que cayó sobre la humanidad de Julio Irrazabal que anotó, en contra, el gol de la academia. Ese tanto golpeó al Sportivo Luqueño que se volvió impreciso dentro del campo de juego y comenzó a sufrir con las pelotas cruzadas en defensa. En un buen pase de Julio Santa Cruz por detrás de los defensores, casi vino el segundo de Nacional pero Luis Rodríguez no pudo definir de buena forma.
En Nacional duró 35 minutos el juvenil de la categoría 94 que exige la APF. En ese minuto, Derlis Orué reemplazó a Enrique Araújo. Hasta ahí, no era un partido jugado de buena forma. El segundo tiempo no pudo empezar peor para el Sportivo Luqueño, ya que al minuto, Julio Santa Cruz desbordó por izquierda y puso el balón al medio, ningún defensor pudo despejar y en el segundo palo apareció Luis Rodríguez para anotar el segundo de la academia. Todo era cuesta arriba para el equipo de Alicio Solalinde.
Fuente: http://www.abc.com.py/deportes/futbol/goleada-alba-ante-un-flojo-luqueno-1215664.html
  Deportivo Capiata vs Olimpia (0-3) Goles Resumen Resultado Clausura 2014