Nacional vs Atletico Mineiro (2-2) Resumen y Goles Copa Libertadores 2014

Reclamar Pytyvõ

Nacional amargó a Atlético Mineiro sobre el final

ASUNCIÓN — Nacional sacó este miércoles en la agonía un gol de penalti para igualar 2-2 con Atlético Mineiro y eclipsar a Ronaldinho Gaucho, el arquitecto de los tantos de Josué y Jo, en un partido que refuerza las expectativas de los paraguayos para avanzar desde el grupo 4 a los octavos de final de la Copa Libertadores.
El equipo brasileño ganaba por 1-2 hasta los 86 minutos, gracias a los pases precisos de Ronaldinho, cuando Silvio Torales transformó un penalti en gol y neutralizó los de Josué (m.21) y Jo (m.26), el máximo cañonero de la pasada edición. En apenas cinco minutos el equipo de Belo Horizonte remontó una desventaja que Marcos Melgarejo estableció a los ocho minutos. De haber ganado el Atlético Mineiro habría quedado a un punto de sellar su clasificación a la fase de los dieciséis mejores.
Los de Paulo Autori suman ahora siete enteros, tres más que los del Nacional, y cuatro por encima del Santa Fe, que este miércoles cayó por 2-1 en su visita al Zamora. La formación venezolana sumó los primeros tres puntos, pero siguen en el fondo de la clasificación. Tras inventar la jugada del primer tanto, Ronaldinho Gaúcho dejó regados en el camino a varios custodios antes de habilitar al espigado Jo, que puso sello a una de las jugadas más vistosas del encuentro.

Fuente: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/cronica?id=387056